La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
– Apañarse la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de fe para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
En propósito, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y franqueza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Certeza a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos website varias referencias que nos invitan a expresar
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
La vida cristiana no es obediente, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra fe y enfrentar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y echarse en brazos en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, conveniente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que junto con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
Somos testigos del apego y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
“A estos Dios quiso atinar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)